Tijuana, B.C.- La investigación para dar con el paradero del ingeniero José Alonso Guerrero Chávez y su trabajador, Rubén Ramírez Rojas, logró dar con el vehículo en el que viajaban la última vez que se supo de ellos, el pasado 27 de marzo en la zona del Jibarito, así lo informó el fiscal central, Rafael Orozco Vargas.
“Se compartió la información que se encontró el vehículo que ellos estaban utilizando con diversas pertenencias. El vehículo ya estaba pintado de otro color. Esto se logró gracias a la investigación que teníamos previa de seguimiento, incluso que teníamos videograbado la zona por donde se habían retirado estas personas, por eso las búsquedas que hicimos se encontró el vehículo y en otro lugar las pertenencias”, compartió Orozco Vargas.
Además, dijo que ya cuentan con un testigo al que calificó como muy relevante, que estaría dando datos sobre el momento en que los dos trabajadores fueron privados de su libertad, y por la zona donde se podrían encontrarse.
En cuanto a la petición que la familia externó sobre ingresar a la recicladora Eco Waste, ubicada en la colonia Loma Bonita, confirmó que están trabajando en la orden de cateo para ingresar al inmueble.
Resaltó que en temas de búsqueda de personas, hacen lo necesario para que las familias tengan acceso a los espacios donde tienen sospechas o dudas que su familiar se encuentra, sin embargo, por temas de inteligencia, tienen detectados otros puntos de la ciudad en donde podría haber indicios del paraderos de los dos hombres. N