Durante la temporada de ventas del Buen Fin en Puebla, el edil Eduardo Rivera Pérez se comprometió a no permitir la instalación de vendedores ambulantes.
Aseguró que la Secretaría de Gobernación Municipal tiene la indicación de mantener el operativo de retiro de vendedores, principalmente en las calles rehabilitadas.
“Coordinado, por supuesto, con el sector empresarial, coordinado con los otros sectores de gobierno, afortunadamente siempre lo hemos realizado así, con un saldo por supuesto positivo, esperemos que esta racha que llevamos del Centro Histórico del operativo que se mantiene para contra de la instalación de ambulantes se mantenga”, dijo.
De igual forma, comentó que durante el Buen Fin en Puebla no se permitirá la instalación de ambulantes en la 16 de Septiembre.
Debido a que esa zona que se volvió peatonal, y según el alcalde está siendo un gran atractivo turístico.
“Que la peatonalización de la 16 de Septiembre siempre siga siendo un éxito, y que por supuesto acudir a las diferentes plazas comerciales durante este Buen Fin, y puente que viene, pues obviamente pueda realizarse las actividades comerciales con total seguridad y total tranquilidad”, refirió.
Adelantó que se implementarán labores de vigilancia en centros comerciales, zonas bancarias, cajeros automáticos y lugares con alta concentración de personas.
N