“A paso firme avanzamos para cumplir la meta de un millón de metros cuadrados de pavimentación”, aseguró el alcalde Toño Ochoa al entregar tres calles con concreto hidráulico e infraestructura hidráulica en diferentes colonias de la ciudad de Durango.
Fue la calle Dalia, de la colonia Ampliación PRI, en donde se inauguró la pavimentación de 3 mil 342.92 metros cuadrados con 6.8 millones de pesos, que incluyó la rehabilitación de la red de agua potable, alcantarillado y guarniciones.
También, en la avenida San José, en la colonia San José III, entre la calle San Valentín y San Juan de Letrán, se invirtieron cerca de 11 millones de pesos para pavimentar 6 mil 577.30 metros cuadrados y recuperar redes de agua, drenaje y guarniciones.
En esta jornada, también se entregó la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de Mayo, en la colonia José Revueltas, con cerca de 4 millones de pesos invertidos y mil 972.25 metros cuadrados de pavimento hidráulico.
También te puede interesar leer:https://newsweekespanol.com/2023/10/inicia-la-convocatoria-para-la-consulta-ciudadana-2023-suena-durango/