Durante su segundo año al frente del municipio mexiquense de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce asegura haber enfocado sus esfuerzos en una inversión sustancial en obras públicas que han tenido un impacto significativo en la comunidad.
Entre las obras realizadas refirió, destacan la mejora de caminos, la rehabilitación de espacios deportivos y culturales, y la creación y restauración de centros comunitarios.
“Estas acciones han sido fundamentales en el desarrollo integral de Valle de Bravo y han abierto más y mejores oportunidades laborales, especialmente para la juventud de la región” comentó la alcaldesa de extracción morenista.
Para darse una idea del crecimiento que esta región ha tenido, cifras oficiales detallan que la transformación de Valle de Bravo se ha traducido en un crecimiento en la afluencia de visitantes, con un estimado de 3.751.822 personas anualmente, así como un aumento en la derrama económica que asciende a 2.617 mdp anuales, según cifras de la Secretaría de Turismo.
Valle de Bravo se encuentra en un camino de evolución, construcción y crecimiento dijo Michelle Núñez Ponce quien es médica cirujana y licenciada en Derecho, además de ser la primera mujer en ocupar la alcaldía.