Daniela Morales NW Durango
“Tengo las manos demasiado limpias”, aseguró Antonio Ochoa Rodríguez, presidente municipal de Durango ante el comentario que plasmó el ex edil capitalino, Jorge Salum, a través de su cuenta en X.
Señaló que se hicieron señalamientos falsos en su contra, sin embargo, dijo que esto no será motivo para detener el trabajo ni desenfocar las acciones en la capital, tampoco, aseguró, caerá en provocaciones ni perderá tiempo de su gobierno.
“Hay tiempo para todos, ahorita es tiempo de los duranguenses, de las obras, de los programas sociales, del reencuentro de la ciudadanía con las autoridades, de recuperar la confianza y dinamismo”, manifestó.
Sostuvo que lo que más le importa es el trabajo que se está haciendo, “a ese tipo de manifestaciones no les doy la importancia, lo importante es el reconocimiento de los duranguenses”, dijo sobre las criticas recibidas a su gobierno por el ex alcalde capitalino.
Ochoa Rodríguez dejó claro que desconoce el motivo que llevó a Salum a expresarse de la forma en que lo hizo a través de las redes sociales, o que pretende al lanzar el comentario, “a mí me da mucha tristeza, yo lo consideraba un amigo, que Dios lo bendiga”.
Manifestó que esto sucede en la política, dijo estar tranquilo, “yo soy creyente en Dios, tengo una familia maravillosa, y lo digo de frente, no tengo nada que temer”.
En este sentido, aseveró que no le genera preocupación que su antecesor lo haya vinculado con el crimen organizado, “yo seguiré mi vida normal, yo manejo mi automóvil, no traigo seguridad, estoy muy tranquilo, yo nada más le pido a Dios que me cuide y que me de las fuerzas para seguir trabajando”, declaró.
Mostrando sus manos ante cámaras y micrófonos, el presidente municipal dijo tener las manos demasiado limpias ante las acusaciones.
También te puede interesar leer: