La presidenta del DIF Municipal de Jesús María, Liliana Coronado de Arámbula, asistió a la graduación del Jardín de Niños José Vasconcelos, en donde participó como madrina de Generación 2023.
En la emotiva ceremonia, Liliana Coronado externó una felicitación a los niños por culminar la primera etapa de su formación básica y a los papás por el esfuerzo y empeño para darles un futuro a sus hijos. Particularmente, externó su emoción porque este grupo de niños y niñas, son la primera generación que se gradúa del programa “Aprender a amar”, del DIF Municipal.
“Estoy emocionada y agradecida por la invitación para ser madrina, a esta escuela le tengo un cariño muy especial; con esta clausura se gradúa también la primera generación de programa aprender a amar un programa continuo que se hizo en dos años y del cual esperamos los frutos en los próximos años”, dijo.
“Me emociona ver a estos niños tan inteligentes llenos de energía y alegría, no cabe duda que nos ponen ejemplo de cómo debemos vivir la vida: de manera natural, sin miedo a equivocarnos y con ánimos de insistir e insistir para conseguir lo que queremos”.
Cabe mencionar, que el programa Aprender a Amar, consiste en una escuela de formación de padres y maestros de preescolar promueve la crianza positiva y respetuosa y además sirve para detectar problemas específicos como la violencia y el maltrato infantil con el apoyo de padres y docentes.