Puebla, Pue. La dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero rechazó que la presencia del líder nacional de su partido Mario Delgado con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sea para “marcar línea” a favor de un aspirante a la gubernatura de Puebla.
Previo a su ingreso a Casa Aguayo, Romero Garci-Crespo admitió que este encuentro es solo para dar un claro mensaje de unidad que se quiere tener y mantener para el proceso electoral que se tendrá en el 2024.
Te puede interesar: Morena tiene lo necesario para ganar en 2024; no necesita “chapulines y tibios” del PRI: Carvajal
Al recordarle que Mario Delgado fue uno de los principales críticos de la forma en que Céspedes Peregrina fue nombrado gobernador, Olga Lucía defendió que el líder nacional nunca descalificó la figura del ex líder del Congreso local, y todo obedeció a una desinformación sobre dicho proceso.
“Todos los que estamos en Morena, simpatizantes o militantes, u obradoristas es lo que queremos la continuidad para el 2024. Es trabajar en conjunto, que haya la misma línea entre los tres poderes de gobierno, con la dirigencia nacional y estatal”.
Lee también: Morena iniciará fin de semana con precandidatura
La morenista reiteró que la intención de este tipo de encuentros es mostrar la fuerza política que tiene el partido guinda en Puebla y que además la puede ejecutar trabajando todos de la mano.
En esta lectura política, puntualizó que Morena sabe cuál es el trabajo que se tiene que hacer como partido de cara al proceso electoral que se tendrá en el 2024, para lograr el objetivo de dar continuidad en el gobierno como resultado de la elección del 24, reiteró.
Con información de Diario Puntual
*BC