Jorge Ramos Hernández, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California se comprometió a frenar la dinámica recaudatoria hacia el sector transportista.
En una reunión efectuada hoy 27 de mayo con transportistas del sector público y privado, Ramos Hernández escuchó las problemáticas que los afectan y, a su vez, planteó las soluciones que tiene proyectadas para su próxima gestión.
Ramos reconoció la labor de los transportistas y reiteró su compromiso con ellos una vez más, así como lo realizó cuando fue Presidente Municipal, se indicó en un comunicado de prensa.
“Vamos a cuidar de tu centro de trabajo, de los sitios, las rutas, y lograremos que la policía está para servir no para perjudicar”, aseveró el candidato, afirmando que será un respaldo para el sector transportista parando la dinámica de gobierno recaudatorio.
Líderes reconocieron la labor que realizó Ramos cuando desmanteló la banda delictiva que amenazaba a transportistas y pasajeros y como solucionó el problema de recolección de basura que entonces aquejaba a la ciudad.
“Toda la experiencia adquirida en aquel entonces ahora le servirá para solucionar problemas de la manera más eficaz”, afirmaron.
En el evento estuvieron presentes Pedro Zúñiga López del gremio de Choferes Mexicanos de Tijuana AC; Ángel Nevárez de Taxis Dorado y Blanco; Miguel Ángel Jiménez de Taxis de la Linea; Víctor Sánchez de Taxis Rojo y Negro; Jorge Gómez Presidente de Azul y Blanco; Joaquín Baltazar de Taxis Rojo y Negro, y Circulo Blanco; Antonio Parra de Súper Taxis Libres; Ramsés Santos de Transportes y Soluciones; Alfredo Perea de Transporte de Personal; Gilberto Solano de Transporte de Personal Coras; German Martínez de Taxis Verde y Blanco; y Juan Carlos Alvarez de Transporte Urbanos y Suburbanos Calfia.
También contó con la asistencia de la regidora Gina Arana; la suplente Miriam Araiza; Diana Cecilia, candidata a diputada por el distrito 7; y Jaime Martínez Veloz candidato a diputado por el Distrito 5.