Puebla, Pue- Estando en Puebla capital, el senador de la República, Ricardo Monreal reconoció que este 6 de junio Morena se verá afectado con el voto por la forma en que candidatos fueron elegidos, y llamó a iniciar la operación cicatriz.
Confirmó que se quedará en la capital hasta este lunes, para presentar su libro 33, “Nulidades y Procedimientos Sancionadores en Materia Electoral”, y contempla reunirse con la candidata a la reelección, Claudia Rivera Vivanco y Gabriel Biestro Medinilla, a fin de lograr la unidad.
Te puede interesar: Lalo Rivera no caerá en provocaciones y niega ser el candidato de Barbosa
Después de agradecer la calidez de los poblanos, el coordinador de los senadores de Morena extendió su llamado a la militancia, líderes, dirigentes y simpatizantes del partido para que la fractura se termine y se de paso a una verdadera unidad tal como lo demanda el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Monreal admitió que se puede recomponer la figura del partido en Puebla, y pidió a quienes lo integran tener madurez política a fin de luchar por el bien común como uno de los valores que más promueve Morena.
*AR