Amplia ‘Ábrele’ espectro de servicios para fanáticos del futbol: Gerson Brito Jiménez | Newsweek México


Amplia ‘Ábrele’ espectro de servicios para fanáticos del futbol: Gerson Brito Jiménez



Ante el confinamiento que se vive en México por la crisis sanitaria del Coronavirus, la plataforma digital “Ábrele” enfocada en las ventas por internet y la transmisión de programas online, sumará a sus servicios un concurso digital llamado “Gol Fantástico” con el que pretende fomentar las apuestas deportivas.

Gerson Brito Jiménez, CEO de la compañía, aseguró que este nuevo servicio se posicionará como una alternativa para demostrar la habilidad y destreza que tienen los conocedores del futbol.

“Gol Fantástico consiste en participar desde diferentes dispositivos digitales, leyendo códigos QR o utilizando la ‘app’ para determinar el equipo, el lugar y el tiempo que tardará en anotarse el gol en los partidos de futbol, interactuando durante la transmisión y validando los resultados en una repetición virtual”, explicó Brito Jiménez.

Para acceder sólo es necesario escanear un código QR o a través de la aplicación directamente de “Ábrele”. Ahí los usuarios podrán, además, interactuar en vivo durante la transmisión y validar sus resultados en una repetición virtual. 

“Gol Fantástico iniciará operaciones aprovechando las temporadas de futbol y el confinamiento derivado de la pandemia por COVID-19, que genera más lectores, televidentes, cibernautas y apostadores”, aseguró Gerson Brito Jiménez.

Su lanzamiento está previsto para este año y será César Cázares, el creador del concurso, el encargado de los demás juegos digitales que tendrá la plataforma “Ábrele”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.