El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de Puebla, José Juan Ayala Vázquez, informó que a pesar de que las ventas siguen bajas esperan que para este mes de septiembre haya un incremento del 10 por ciento.
Enfatizó que los comerciantes saben que sus ventas no repuntarán como en años anteriores, pero sí esperan vender un poco de los insumos para adornar por las fiestas del 15 de septiembre.
Te puede interesar: Alistan comparecencia de Claudia Rivera; piden explique proyecto de obra del Centro Histórico
Ayala Vázquez dijo que podría haber un repunte en los restaurantes, dentro de lo permitido, esperando estabilizar los negocios, pero no se espera como una temporada importante pues la capital poblana sigue en Semáforo Naranja.
Señaló estar de acuerdo en que no haya una verbena para este 15 de septiembre, pues no se debe bajar la guardia, porque por un descuido como ese podría salir más caro a los comerciantes debido a que tendrían que volver a cerrar los negocios.
“Tenemos que ser responsables en ese sentido, recordamos que anteriormente con la fecha del 15 de septiembre nos recuperábamos”, dijo.
Con información de Diario Puntual