La gestión de Luis Lutteroth al frente del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) para el periodo 2020-2022, inició hoy, en sesión ordinaria realizada de manera virtual.
El nuevo presidente del CDT, Luis Lutteroth, dijo sentirse confiado en que los integrantes del organismo darán a la nueva mesa directiva todo el respaldo para que se continúen los proyectos que se tienen en beneficio del desarrollo económico y social de Tijuana.
En la sesión, el CDT eligió a Roberto Lyle Fitch como vicepresidente del organismo para el mismo periodo.
El recién electo vicepresidente, Roberto Lyle Fritch, expresó que coadyuvará en los planes estratégicos y en la realización de los proyectos que se tienen como el Museo Interactivo El Trompo, el sistema de parques urbanos y el Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable.
Carmelo Estrada, Coordinador del Consejo Consultivo, manifestó que entre los propósitos que se tienen es el de institucionalizar los proyectos; así como que incremente la participación de jóvenes y mujeres.
En la sesión se realizó además la inclusión de los nuevos consejeros; Daniel Cano, Héctor Torres, Alfonso González y Javier Barreto.
Los integrantes del Consejo Consultivo agradecieron la labor que realizó al frente del CDT, Arám Hodoyán Navarro, ya que durante su gestión se fortalecieron los proyectos que se impulsan y le invitaron a continuar participando dentro del CDT.
El presidente saliente, Arám Hodoyán, dijo que los integrantes del CDT darán a la nueva mesa directiva todo el respaldo para que se continúen realizando los proyectos que se tienen en beneficio del desarrollo económico y social de Tijuana.
La nueva mesa directiva en funciones del CDT tomará protesta la próxima semana y estará integrada por Luis Lutteroth, como Presidente; Roberto Lyle, como Vice Presidente; Gerardo Brizuela, como Secretario, y como Tesorero, Daniel Cano.