Twitter vuelve a ocultar un tuit de Trump por incumplir las reglas de la red social | Newsweek México


Twitter vuelve a ocultar un tuit de Trump por incumplir las reglas de la red social

La red social Twitter ocultó nuevamente un tuit publicado por el mandatario estadounidense, Donald Trump, al considerar que incumple con las reglas relativas al “comportamiento abusivo”.

Esta mañana Trump publicó que “Nunca habrá una “Zona Autónoma” en Washington, DC, mientras yo sea su Presidente. ¡Si lo intentan, se encontrarán con una fuerza seria!”, publicó Trump.

En referencia a los manifestantes que han declarado su intención de crear una “Zona Autónoma” en la capital del país, como también ha ocurrido en Seattle.

 

Mensaje que fue ocultado bajo la advertencia de incumplimiento de las reglas relativas al comportamiento abusivo, pero la red social informó que “determinó que puede ser de interés público que el dicho Tweet permanezca accesible”.

También lee: Twitter etiqueta como manipulado un video compartido por Donald Trump

 

Sin embargo, el tuit no puede tener interacción, Me gusta, Retweets, o de compartirlo en Twitter.

“El objetivo de estas acciones es limitar el alcance del Tweet sin afectar la capacidad del público para verlo y debatirlo”.

Este es la última acción que Twitter ha realizado en el perfil del mandatario. El pasado 29 de mayo uno de su tuits sobre las protestas en Minneapolis por el asesinato de Georges Floyd que Twitter reportó como “apología de la violencia”.

También lee: Twitter oculta tuit de Trump sobre las protestas en Minneapolis que hace “apología de la violencia”

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.