Durante la pandemia de COVID-19 el consumo de contenidos para adultos se disparó en todo el mundo. México es uno de los principales consumidores del mismo. Recientemente la plataforma Pornhub Insights publicó el cambio en las visitas dentro de su página y México es uno de los países que más han subido su consumo.
La península de Yucatán tiene dos particularidades, por un lado Quintana Roo es el segundo estado a nivel nacional en cuanto a la duración de las visitas al sitio. Mientras tanto, Yucatán es el tercer lugar a nivel nacional en cuanto a números de videos por visita.
La plataforma revela entre sus estadísticas que durante la pandemia se han buscado términos como “CUBREBOCAS” “COVID” y “CORONAVIRUS”.
La actual crisis sanitaria elevó el visionado de videos eróticos en nuestro país y al día de hoy recibe un 30% más visitas que de costumbre por parte de los mexicanos.
El 8 de octubre, distintas corporaciones policiacas del Estado de México encontraron en Jilotepec un vehículo calcinado con los restos...
Read more