Muere autor del tiroteo en una escuela de Santa Clarita, California


Muere autor del tiroteo en una escuela de Santa Clarita, California



El joven de 16 años que mató a dos personas en un la Saugus High School en el condado de Santa Clarita, California, murió este viernes, informó la policía.

El autor del tiroteo que se disparó en la cabeza después de matar a dos de sus compañeros de clase y herir a otros tres,  fue identificado como Nathaniel Tennosuke Berhow y murió en un hospital alrededor de las 15:30 hora local.

La oficina del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles dijo en un comunicado que Tennosuke habría usado su última bala para intentar suicidarse. 

Te interesa: Atacante de Santa Clarita eligió el día de su cumpleaños para agredir a sus compañeros

Tennosuke era un estudiante de tercer año de la escuela secundaria y fue en su cumpleaños que abrió fuego contra sus compañeros de clase, sin embargo las autoridades aún desconocen las causas del ataque.

Este jueves, la policía de Santa Clarita recibió una llamada por un asalto con un arma de fuego a las 7:38 hora local, al llegar a la escuela secundaria Saugus encontraron a seis estudiantes en el patio que sufrían heridas de bala.

El arma recuperada en la escena era una pistola semiautomática calibre .45, que ya no contenía municiones, sin ser claro, aún, cómo la obtuvo, informó la policía.

En la escena murieron dos adolescentes, una mujer de 16 años y un hombre de 15; las otras tres personas heridas; un joven de 14 y dos mujeres, una de 14 y una de 15 años fueron trasladados al hospital.

De acuerdo con AFP, el tiroteo duró en total dieciséis segundos.

 

.

 

 

 

 

.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.