Abuchean a Donald Trump en evento de artes marciales mixtas


Abuchean y aplauden al presidente Donald Trump en evento de artes marciales mixtas



El presidente estadounidense Donald Trump fue abucheado la noche del sábado por segunda vez en una semana en un evento deportivo al asistir a una pelea de artes marciales mixtas (MMA) en Nueva York.

Trump levantó el puño y saludó a los espectadores mientras ingresaba al Madison Square Garden.

No se repitieron los cánticos de “enciérrenlo” que recibió la semana pasada, pero fue objeto de fuertes abucheos.


No obstante, muchos fanáticos de las artes marciales mixtas aplaudieron y vitorearon cuando el mandatario se sentó a unos cuatro metros de la jaula.

Varias decenas de personas portando pancartas con leyendas como “Trump/Pence Fuera Ahora” y “Enciérrenlo” manifestaron afuera del Madison Square Garden, a donde el mandatario acudió con sus hijos Donald Jr. y Eric.

Lee más: “¡Enciérrenlo!”: Abuchean a Trump en un partido de béisbol de las World Series

El fin de semana pasado, Trump fue abucheado en un estadio de 41,000 espectadores en el quinto partido de las World Series de béisbol en Washington.

Los ataques comenzaron cuando la imagen del presidente y Melania aparecieron en la pantalla gigante del estadio, que había estado enfocada en los jugadores.

El mandatario enfrenta una investigación de juicio político, impulsada por los Demócratas en la Cámara de Representantes, con miras a su destitución.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.