"¡Enciérrenlo!": Abuchean a Trump en un partido de béisbol


“¡Enciérrenlo!”: Abuchean a Trump en un partido de béisbol de las World Series

abuchean-trump-partido-besibol


El presidente estadounidense Donald Trump fue abucheado en un estadio de 41,000 espectadores en el quinto partido de las World Series de béisbol en Washington.

Los abucheos comenzaron cuando la imagen del presidente y Melania aparecieron en la pantalla gigante del estadio, que había estado enfocada en los jugadores.

El documentalista Arlen Parsa compartió un clip del presidente que se dio cuenta lentamente de que no estaba siendo animado por los fanáticos.

Los abucheos cesaron cuando la televisión mostró a soldados presentes en las tribunas, pero después los asistentes comenzaron a gritar “¡Enciérrenlo!” (“Lock him up!”), un eslógan que Donald Trump utilizó contra Hillary Clinton, su rival en las elecciones presidenciales de 2016.

Lee más: Una jueza de EU determina que la investigación sobre el “impeachment” contra Trump es legal

El documentalista Arlen Parsa compartió un clip del presidente que se dio cuenta lentamente de que no estaba siendo animado por los fanáticos.

El presidente Trump no se quedó durante todo el juego, y CNN informó que se fue antes del final de la octava entrada.

Trump no es el primer presidente en recibir una recepción así de los fanáticos del béisbol. El republicano y ex presidente George W.Bush fue abucheado por los fanáticos de los Nacionales de Washington mientras lanzaba un lanzamiento en un juego de 2008, y se pueden escuchar abucheos en un video de Barack Obama haciendo el mismo lanzamiento ceremonial en 2014.

Entérate: Más de 5,400 niños fueron separados de sus padres por la administración de Trump, según muestra un nuevo conteo

El juego entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston terminó en una derrota por 7-1 para el equipo local, dando a los Astros una ventaja de 3-2 en su sexto juego el martes en el Minute Maid Park en Houston, Texas.

Impulsada por los demócratas, la Cámara de Representantes de Estados Unidos inició una investigación de destitución de Donald Trump, sospechoso de haber presionado al presidente ucraniano para obtener informaciones comprometedoras sobre el exvice presidente Joe Biden, posible rival en las presidenciales de 2020.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.