Un hombre asusta a su familia el día de su funeral


¿La broma perfecta? Un hombre asusta a su familia el día de su funeral



Los dolientes del  funeral de un hombre en Irlanda, pasaron de las lágrimas a las risas cuando escucharon su voz desde la tumba.

“Hola, hola. Déjenme salir”, se escuchó desde el féretro. 

Los asistentes a las exequias del veterano de las Fuerzas de Defensa de Irlanda, Shay Bradley, quedaron impactados cuando comenzó a hablarles.

La familia y amigos le daban un último aplauso al tiempo que sonaban las gaitas, cuando para sorpresa de todos se escuchó el sonido de este hombre golpeando la madera del ataúd. “¿Dónde diablos estoy? Déjenme salir, déjenme salir. Está muy oscuro aquí”.

Lee más: Hombre que enviudó por tiroteo hace pública invitación a funeral porque no tiene más familiares vivos

En ese momento los ahí presentes no pudieron evitarlo y comenzaron a reír en el funeral de Bradley, quien falleció el 8 de octubre a los 62 años, tras una larga enfermedad.

Su hija Andrea, le dijo a Sky News que había estado enfermo durante tres años y que justo el año pasado comenzó a planear la broma. “Estaba lleno de vida. Tenía una gran personalidad”.

Ella explicó que el mensaje se grabó antes que Shay Bradley falleciera y se escuchó mediante un altavoz que colocaron en suelo.

Entérate: Aumentan los funerales budistas para mascotas en Bangkok

A través de su cuenta de Twitter, Andrea Bradley escribió que fue su deseo de muerte hacer esta broma en su funeral. “Le encantaría saber a cuantas personas hizo reír. Era un personaje asombroso”. 

La grabación continúa con la voz del veterano que dice “¿Eso que oigo es un sacerdote? Soy Shay, estoy en la caja, no delante de ti. Estoy muerto”.

De acuerdo con su hija, la broma se le ocurrió a su hermano Jonathan y al propio Bradley y que solo unos pocos familiares estaban al tanto.

Al principio algunas personas se desconcertaron al escuchar la voz de Bradley, quien, según su hija, fue su forma de decir “basta de tristeza, es hora de celebrar mi vida ahora”.

Con información de Sky News y The Daily Mail.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.