Vuelve a Tijuana el Tecate Península | Newsweek México


Vuelve a Tijuana el Tecate Península



El festival musical Tecate Península regresa a Tijuana con las bandas y artistas más influyentes de la escena internacional.

Tecate Península se realizará el sábado 27 de octubre con un lineup integrado por Enrique Bunbury, Zoé, Cypress Hill (Feat Mix Master Mike), Fobia, División Minúscula, Miranda, Camilo Séptimo, Little Jesus, Technicolor Fabrics, Paté de Fuá, Odisseo, Sabino, Elsa y Elmar, Los Master Plus, Ghetto Kids y Becerros.

De acuerdo al comunicado del festival, Tecate Península se presentará con una producción que incluye dos escenarios, área de comida, áreas de descanso, amenidades, concursos y otras sorpresas.

El festival contará con zona VIP con grandes beneficios, como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, área lateral en escenario principal, food trucks exclusivas, área con mesas, baños VIP, además de acceso libre a toda la diversión de la zona general.

La primera edición de Tecate Península se realizó el pasado 14 de octubre, reuniendo a 25 mil personas y 17 agrupaciones musicales durante más de 12 horas, entre ellas Caifanes, Molotov, Cártel de Santa, Los Caligaris y Julieta Venegas.

La primera fase de la venta de boletos inicia el viernes 1 de junio en Eticket.mx, Black Box, Farmacias Roma y taquillas del Real Inn, con entrada general de 575 pesos y mil 125 pesos en zona VIP.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.