Triunfan tijuanenses en torneo nacional de fútbol | Newsweek México


Triunfan tijuanenses en torneo nacional de fútbol



Contenido Patrocinado

El domingo 25 de febrero, un equipo conformado por siete niños de Tijuana resultó ganador del torneo nacional de fútbol escolar KIA Kids Tournament, en el Estadio Azteca.

En la final realizada por la empresa automotriz KIA Motors México, buscaron la victoria los equipos de Tijuana y Querétaro, con un marcador a favor de los tijuanenses de 5 a 4 en penaltis, de acuerdo al comunicado enviado por la compañía.

En esta competencia participaron 220 equipos de primarias de todo el país. Cada equipo contó con siete niños de la misma primaria, que compitieron con escuelas de todo el país por un viaje al Mundial de Rusia 2018, junto a uno de sus padres y coach.

Después de la final, se realizó una ceremonia de premiación a Tijuana y también a los equipos que quedaron en segundo y tercer lugar, Querétaro y Guadalajara.

“Felicito ampliamente a Tijuana por ser los merecedores campeones, el trabajo en equipo y un estilo de vida saludable son piezas importantes para el desarrollo correcto de los niños”, afirmó Horacio Chávez, Director Ejecutivo de KIA Motors México.

KIA Motors Corporation es el fabricante de vehículos más antiguo de Corea, creado desde 1944. Al año se producen más de 3 millones de automóviles en 14 diferentes fábricas situadas en 5 países, y que son comercializados en 180.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.