Sylvester Stallone fue acusado de agredir sexualmente a una joven de 16 años mientras filmaba Over the Top en Las Vegas en 1986, según un informe policial obtenido exclusivamente por The Daily Mail.
El intérprete de Rocky y Rambo tenía 40 años cuando una adolescente anónima divulgó a la policía de Las Vegas que había sido ‘intimidada’ para tener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas Michael ‘Mike’ De Luca en el antiguo hotel Las Vegas Hilton en julio de 1986.
La joven de 16 años relató en ese entonces que tuvo sexo con Stallone, quien animó a De Luca a unirse a ellos. Ella dijo que en ese momento se sintió “muy incómoda” con el encuentro, pero sintió que no tenía “opción”. La misma denuncia refiere que el guardaespaldas forzó a la adolescente a practicarle sexo oral.
John Samolovitch, un detective retirado del departamento de Las Vegas, quien fue jefe de la unidad de asalto sexual en el momento de la agresión, confirmó a The Daily Mail que la copia del informe policial al que tuvo acceso el medio era “una copia fiel del informe original”. El medio buscó sin éxito la postura de Stallone.
Después del incidente, la adolescente afirmó que Stallone la amenazó. El actor le dijo que no podía contarle lo sucedido porque tanto él como su guardaespaldas estaban casados. Si ella decía algo “ellos tendrían que golpearla en la cabeza”.
La adolescente no identificada finalmente decidió no presentar cargos contra ninguno de los dos hombres porque estaba “humillada y avergonzada”, además de estar “asustada”, según el informe policial.
Esta acusación se suma a una larga lista de denuncias en contra de figuras reconocidas en el mundo de Hollywood como Harvey Weinstein, James Toback, Brett Ratner, Kevin Spacey, entre otros.