
De manera permanente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Aguascalientes (SSPE) llevan a cabo distintos recorridos de vigilancia en las carreteras, brechas y caminos de terracería bajo el objetivo de preservar la seguridad y evitar que se registren delitos de alto impacto.
Para llevar a cabo estos operativos, también se encuentra presente el personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, así como policías de los municipios. En este sentido, intensifican el patrullaje en las zonas limítrofes del estado con Zacatecas y Jalisco e incluso han instalado puntos de control en distintas zonas.
“La seguridad se construye todos los días con el trabajo de los policías que protegen con valor a Aguascalientes; su presencia en las calles da confianza y tranquilidad a todas las familias”, refiere la corporación.
Finalmente, en cuanto a la seguridad en zonas residenciales, así como en establecimientos y locales comerciales, secretario de Seguridad Pública del Estado, Antonio Martínez Romo se reunió con titulares de las empresas de seguridad privada para trabajar de manera coordinada.