
El sábado 25 la fiesta arranca en grande con Matute. El concierto será gratuito, en la Explanada San Marcos, y el acceso se abrirá a partir de las 6:00 p.m., para dar inicio al show a las 9:00 de la noche.
Prepárate para cantar a todo pulmón “La puerta de Alcalá”, “Yo no te pido la luna”, y “Bazar”, los clásicos que marcaron época.
Asegura la Secretaría de Turismo del estado de Aguascalientes que el domingo 26 será una jornada llena de ritmo en la Explanada San Marcos con la Fiesta de DJs, un evento gratuito que hará vibrar a todos desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. Los beats estarán a cargo de Criminal Sound, Roz, Rhomel, Stef Larrondo, Franz Colmer y otros talentos que prenderán el ambiente.
Durante la tarde-noche, se presentará Catrina Runway: Moda Inmortal, una pasarela que fusiona moda, tradición y música electrónica. Las catrinas deslumbrarán con vestuarios impresionantes, maquillaje de fantasía y creatividad, creando una experiencia única donde arte, moda y ritmo se encuentran en honor a la tradición mexicana.