El presidente estadounidense Donald Trump cometió otro error tipográfico en un tuit, y escribió mal el nombre de su esposa en un mensaje de bienvenida después de una temporada en el hospital.
En un tuit del sábado, el presidente escribió: “Es fantástico tener a nuestra increíble primera dama en casa, en la Casa Blanca. Melanie se siente y está muy bien. ¡Gracias por todas sus oraciones y mejores deseos! “
Aunque Trump no es conocido por su destreza ortográfica (la covfefe es una de las muchas cosas extrañas que el presidente ha tuiteado a lo largo de los años, junto con el nombre equivocado de la primera ministra del Reino Unido, Theresa May), es probable que su haya pasado por el autocorrector, lo que explica el cambio de Melania a Melanie.
In case anyone wanted to know why Melania was in the hospital it was apparently an exchange. In went Melania, and out came someone named Melanie?
Do you think Trump swapped models because, as opposed to Melania, Melanie will behave & actually hold his hand in public and stuff.. pic.twitter.com/3Xgkr078R0
— Alison Greene (@GrassrootsSpeak) 19 de mayo de 2018
Al ver su error, o posiblemente ser alertado por numerosos usuarios deseosos de apuntar la equivocación (con algunos preguntando “¿quién es Melanie?”), el presidente actualizó el tuit con la ortografía correcta.
Great to have our incredible First Lady back home in the White House. Melania is feeling and doing really well. Thank you for all of your prayers and best wishes!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 19 de mayo de 2018
La Casa Blanca también confirmó el sábado que la primera dama estaba de regreso en Washington tras ser sometida a tratamiento por una “infección renal benigna” en el Centro Médico Walter Reed en Bethesda, Maryland.
“La Primera Dama regresó a la Casa Blanca esta mañana”, dijo el gobierno en un comunicado publicado el sábado.
“Ella está descansando cómodamente y se mantiene con buen ánimo. Nuestra oficina ha recibido miles de llamadas y correos electrónicos con buenos deseos a la Sra. Trump, y agradecemos a todos los que se han tomado el tiempo de acercarse “, agregó el boletín.
A principios de la semana, Trump había compartido con sus seguidores en Twitter que visitaría a Melania en el hospital, agradeció a todos los que le habían enviado deseos de una pronta recuperación y les dijo a todos que la primera dama estaba “de buen humor”.
Afortunadamente, en esta ocasión él estaba hablando de su esposa Melania en lugar de la escurridiza Melanie que solo ha hecho una breve aparición en la cuenta de Twitter de Trump… hasta el momento.
—
Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek