La madrugada del domingo fue robado más de un millón de pesos de la taquilla del Estadio Chevron, donde horas antes se había presentado la agrupación musical Ángeles Azules.
Pese a que se llevó a cabo un operativo por parte de un grupo de patrullas para dar con los responsables, no se pudo aprehenderlos.
“A nosotros nos avisaron cuando ya había ocurrido el evento, cuando nosotros somos notificados llegó el operativo, pero ya había pasado tiempo”, indicó Juan Manuel Sánchez Rosales, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana.
Las personas que se encontraban laborando en el área de caja al interior del inmueble deportivo fueron sometidas y golpeada
PROMOTORES TENDRÁN QUE SOLICITAR MAYOR VIGILANCIA POLICIACA
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal detalló que el evento contó con policía comercial, así como un despliegue de elementos regulares.
Todo el cuerpo de uniformados se mantuvo hasta concluir el concierto y desfogar el tráfico vehicular, una vez hecha esa labor fue cuando se retiraron las unidades policiacas.
Ocho decesos en hogares a causa de intoxicación por monóxido de carbono
En ese sentido, el funcionario encargado de la seguridad pública recomendó a los promotores de espectáculos solicitar vigilancia por un horario más extendido o hasta que se retiren todos los trabajadores.
“No fue falta de seguridad en cuanto al evento como tal, es una situación propia dentro del estadio con el personal que administra el local, personal que formó el evento y estaban en su etapa de contabilidad cuando ocurrió el hecho”, subrayó Sánchez Rosales. N