México.- Christian “N” responsable de golpear a su novia, Melanie Barragán Guzmán, el pasado 31 de octubre a las afueras de una fiesta de Halloween en la colonia Revolución Verde en Ciudad Madero, Tamaulipas, sigue prófugo de la justicia.
La agresión contra la joven estudiante de enfermería en la Universidad Autónoma de Tamaulipas quedó registrada en cámaras de seguridad. Era la noche del 31 de octubre cuando acudió a una fiesta de Halloween junto con su novio, Christian “N”, estudiante de Medicina en una escuela privada; al pasar las horas y bajo el influjo del alcohol, Christian tuvo comportamientos inapropiados lo que generó molestia en Melanie quien salió del domicilio donde se realizaba la fiesta.
Afuera del lugar se encontró con una amiga, como se observa en el video extraído por una cámara de vigilancia, con quien se quedó platicando, pasados unos minutos, llegó Christian propinándole golpes en el rostro y arrastrándola por la calle, ante los intentos fallidos de la amiga por detenerlo.
Luego de la agresión huyó del lugar, y los amigos de Melanie Barragán la trasladaron a recibir atención médica. El diagnóstico fue varias lesiones en uno de los pómulos y lesión en el ojo izquierdo con riesgo de perderlo, pero este miércoles fue intervenida quirúrgicamente. El personal médico está a la espera de revisar si requiere operación en nariz y mandíbula.
A cinco días del hecho, Melanie ha sido intervenida quirúrgicamente en más de una ocasión. Ante los altos costos que puede generar la recuperación, amigos y familiares iniciaron una serie de acciones para recabar fondos en Ciudad Madero, Tamaulipas.
En cuanto a Christian “N” hasta el momento no se tiene conocimiento de su paradero, según lo que reportaron medios nacionales podría estar fuera de la ciudad.
Por parte de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas se lanzó una pesquisa para dar con su paradero, ofreciendo 200 mil pesos para quien proporcione pistas de su ubicación. N