Tijuana, B.C.- Los ataques armados al interior de bares en la Zona Centro persisten, el más reciente ocurrió la madrugada de este sábado al interior del Bar Porky´s, ubicado sobre la calle Sexta a metros de la avenida Revolución. El saldo fue un hombre asesinado.
El homicidio aconteció poco antes de la 01:00 de la madrugada. La víctima era un hombre de entre 40 y 45 años. De manera extraoficial se informó que media aproximadamente 1.70 metros, era de tez morena y vestía una camisa azul con rayas negras, y un pantalón color rojo.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios, sin embargo, fue declarado sin vida. De acuerdo al guardia de seguridad, al escuchar las detonaciones, todas las personas que estaban en el bar, salen corriendo por lo que no se logra identificar al responsable.
En otro hecho violento, se informó que un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue asesinado en la vía pública, sobre las calles Camino Cholula y calzada Cholutecas en la colonia Mariano Matamoros. Al lugar arribaron, además de policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Previamente, la noche del viernes 28 de junio, se reportó otro homicidio en la colonia Mariano Matamoros Sur, sobre la calle Vicente Guerrero. El crimen se cometió al interior de un domicilio, donde la víctima, un hombre de 53 años quedó tendido sobre las escaleras que conducían al segundo nivel de la casa de dos pisos.
Asimismo, se indicó que en un lote baldío ubicado sobre el bulevar Liga Barcelona del Prado y un camino vecinal de la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, se encontró el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, que vestía un chaleco gris y pants color azul. El cuerpo presentaba lesiones producidas con arma de fuego.