La aspirante a la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, aseguró que uno de sus objetivos es el de gobernar una ciudad con salud en su población.
En reunión con representantes de los gimnasios de Tijuana, la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que la pandemia dejó como enseñanza el revalorizar la salud y a tenerla como una prioridad.
En un comunicado aseguró que quedó comprobado que las personas que hacen ejercicio regularmente tienen más oportunidades de combatir y sobrevivir al virus, a comparación de las personas que no realizan actividad física, como citan varias investigaciones de revistas médicas.
Ante esto, expresó su total apoyo al sector empresarial de los gimnasios y los calificó de vital importancia para tener una ciudad sana y próspera.
Y aseguró que de ganar las elecciones, su gobierno también hará lo propio en el sector público para brindar espacios de esparcimiento a las familias.
Reiteró que el deporte une a las familias e inhibe el delito, por lo que su gobierno se caracterizará por brindar bienestar integral a todos los tijuanenses.