Un grupo de más de 50 burócratas municipales decidió unirse al proyecto de Montserrat Caballero Ramírez, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, rumbo a la alcaldía de Tijuana.
Encabezados por el exdirigente municipal de burócratas, Rubén Arceo Urzúa, expresaron su apoyo a Montserrat Caballero en reunión llevada a cabo en un domicilio privado de la ciudad.
Mediante un comunicado, candidata agradeció la confianza de los trabajadores, y aseguró que de llegar a la presidencia municipal, respetará su casa y verá por el bienestar de los que ahí laboran, pues asegura ellos saben mejor qué nadie cómo debe funcionar el Ayuntamiento.
A la vez, se mostró segura en obtener la victoria pues asegura que “el tijuanense no se tropieza dos veces con la misma piedra”, y quien tuvo la oportunidad ya la tuvo.
“En 2008 yo era perito criminalística y recogí más de 1 mil muertos en la administración de Ramos”, expresó, recalcando que la seguridad, economía e infraestructura serán los pilares de su administración.