Guardabosques de Maryland, Estados Unidos, rescataron a una cría de oso que pasó tres días con la cabeza atascada en un bote de plástico.
Buckethead, como el cachorro ha sido apodado cariñosamente y que se traduce como cabeza de cubeta, fue objeto de una búsqueda de tres días por los trabajadores de la vida silvestre.
El Servicio de Patrimonio y Vida Silvestre de Maryland, informó que al localizar al osezno de 45 kilos, se le retiró el bato plástico y después fue liberado cerca del centro turístico Wisp Resort en McHenry durante el festival anual de otoño.
“Una multitud de espectadores en Wisp Resort se sorprendió al ver que el cachorro se tranquilizaba y regresaba a los bosques cercanos”, dijo el servicio en una publicación de Facebook.
Aunque no está claro cómo es que la cabeza del animal terminó en el recipiente plástico, esta no es la primera vez que sucede algo similar.
En julio, un lobo indio fue encontrado en Nagpur, India, a punto de morir por falta de agua y alimentos luego de que su cabeza quedó atorada en un bote de plástico.
https://newsweekespanol.com/2018/07/imagenes-lobo-cabeza-bote-plastico/