Al poner en funcionamiento dos nuevos Pasos Seguros al oriente de la ciudad, el presidente municipal, Leo Montañez, reforzó el compromiso de brindar atención cercana a la población y servicios públicos de calidad.
La noche de este martes 22 de julio, Leo Montañez encendió dos nuevos Pasos Seguros en los siguientes puntos:
- En Recinto Apalilla, se habilitó el tercer Paso Seguro en Valle de los Cactus, con la instalación de cinco luminarias de 75 watts, igual número de arbotantes y brazos, así como cableado neutral.
- En Salto del Ojocaliente, en avenida Confederación Nacional Campesina, en este lugar, personal del área de Alumbrado Público instalaron cinco luminarias, dos arbotantes, cinco brazos, así como más de 250 metros de cableado.
El programa “Paso Seguro” tiene como propósito transformar espacios con escasa iluminación en lugares más seguros para quienes transitan por ellos. A la fecha, se han instalado más de 50 puntos en zonas urbanas, rurales y comunidades, brindando una mejor visibilidad y mayor tranquilidad a las familias de la capital.
Durante el encendido de las luminarias acompañaron al presidente municipal, el regidor, Alejandro Serrano Almanza, el secretario de Servicios Públicos, Carlos España Martínez, los delegados Yesenia Acosta Mercado, Armando León López y habitantes de la zona.