Policías estatales de Aguascalientes (SSPE) detuvieron en la Puerta de Seguridad Sur a una pareja que huía rumbo a Jalisco a bordo de un vehículo robado, tras cometer un fraude mediante una transacción electrónica.
Durante la inspección, les aseguraron seis envoltorios con características propias de cristal.
En las primeras horas de este martes, oficiales de la Policía Estatal destacados en la Puerta de Seguridad ubicada en Peñuelas recibieron un reporte sobre la compraventa fraudulenta de un vehículo. La transacción electrónica realizada para la compra no fue depositada fehacientemente al propietario original, quien denunció el fraude y la sustracción de una unidad marca Saturn Sky, color rojo, sin placas de circulación.
Al observar un vehículo con las características descritas, los policías marcaron el alto y procedieron a una revisión. El vehículo era conducido por Juan N., de 34 años, acompañado por Rosa N., de 35 años, ambos originarios del estado de Jalisco.
Durante la inspección corporal, a Juan N. se le localizaron tres envoltorios con piedra granulada, con un peso aproximado de 9.8 gramos, y a Rosa N., otros tres envoltorios con un peso cercano a los 9.2 gramos.
Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades junto con el vehículo, que contaba con reporte de robo, por el fraude cometido en perjuicio del propietario y por la posesión de los seis envoltorios asegurados.