Puebla, Pue. El gobernador del Estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier dio el banderazo al Operativo Semana Santa Segura, donde se incluyen a los municipios de la zona metropolitana.
El titular del Poder Ejecutivo realizó el acto protocolario desde el patio del Centro Integral de Servicios (CIS), donde garantizó que habrá coordinación con las diferentes policías municipales.
“Vamos a seguir embelleciendo Puebla, nuestros compañeros, elementos de seguridad han expuesto su vida, somos el primer lugar en recuperación de hidrocarburos robados“, mencionó.
Además, enfatizó que habrá más de 180 eventos nacionales e internacionales programados hasta diciembre, con ello, se buscará posicionar a la entienda poblana.
“Tenemos más de 180 eventos, actividades de talla internacional que hemos dado a conocer y que ponen a Puebla en el centro de atenciones de turistas nacionales e internacionales (…) nos preparamos, lo primero que hicimos fue limpiar las entradas”, declaró.
Compromiso con el turismo y la seguridad
En su intervención, la subsecretaria de Promoción Turística, Carla López-Malo Villalón, destacó que se da inicio a uno de los periodos vacacionales más esperados en Puebla, con el firme compromiso de que cada visitante se sienta seguro, bienvenido y acompañado.
Asimismo, reconoció que gracias al liderazgo de la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo y del gobernador, se implementó un operativo estratégico en seguridad, protección civil y promoción turística.