Puebla, Pue. Suman ocho elementos que han sido dados de baja de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio Puebla, según lo dio a conocer el titular, Félix Pallares Miranda, quien dijo que continúa realizando cambios al interior de la dependencia.
El funcionario municipal explicó que los motivos por los cuales se dio su baja son, por no seguir el procedimiento de una infracción, mientras que el resto, tampoco cumplió con el protocolo para realizar la disposición a un detenido.
Ante esta situación, el secretario dijo que la Comisión de Disciplina de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya cumplió con la sesión, para proceder en la baja de los involucrados, que actualmente suman 8 casos.
“Ya se llevaron a cabo las sesiones del Comité de Disciplina, ya hemos tomado, pues, acciones de los elementos que tenían denuncias en asuntos internos, y ahorita algunos ya se tomaron acciones que fueron separados del cargo“, dijo.
Reestructuración interna en la dependencia
Asimismo, comentó que continúan realizando modificaciones al interior de la dependencia municipal, las cuales consisten en un ordenamiento de oficinas, al igual que, la llegada de dos marinos que serán designados a un puesto específico.
“Se incorporan dos compañeros que hasta ahorita ya fueron designados por parte de la Secretaría, vamos a verificar en función de las necesidades en qué áreas los vamos a colocar, son militares en activo al igual que yo”, declaró.