Una niñera en Estados Unidos que intentaba tranquilizar a un pequeño diciéndole que no había ningún monstruo debajo de la cama se llevó una sorpresa cuando encontró, de hecho, a un hombre escondido, según la policía.
El incidente ocurrió esta semana en la ciudad de Great Bend, en el estado de Kansas. El sospechoso es un hombre de 27 años que había vivido en ese domicilio y tenía una orden judicial de no acercarse al lugar.
La niñera estaba acostando a los niños, cuando uno de ellos “se quejó de que había un ‘monstruo’ debajo de la cama”, informó el miércoles la oficina del sheriff del condado de Barton.
“Cuando la víctima intentó mostrar al niño que no había nada debajo de la cama, se encontró cara a cara con un individuo que estaba escondido ahí”, dijo la policía.
La niñera y el hombre forcejearon, pero éste abandonó la casa y fue detenido en la misma zona a la mañana siguiente. La policía lo identificó como Martin Villalobos Junior. Lo acusaron de cargos como secuestro, robo con allanamiento de morada, agresión y puesta en peligro de menores.
“Las autoridades fueron a la casa, ubicada en el bloque 2000 de Patton Road, en las afueras de la ciudad de Great Bend, alrededor de las 22:30 horas para atender un llamado por disturbios. La niñera y el hombre tuvieron un altercado y un niño fue derribado en la pelea y el hombre huyó, pero después fue detenido”, pormenorizó NBC News.
OTRO CASO DE UN MONSTRUO BAJO LA CAMA
Actualmente Martin Villalobos se encuentra detenido en la cárcel de Barton sujeto a una fianza de 500,000 dólares, según la oficina del sheriff. De acuerdo con medios locales, no es la primera vez que ocurre algo así en Estados Unidos. En agosto de 2022 un hombre, de entonces 25 años, también enfrentó cargos por delitos graves luego de haber sido encontrado escondido debajo de la cama de un niño de siete años en el condado de Morgan, en Utah.
Según los reportes, un agente del sheriff del condado de Morgan llegó a la escena y encontró al propietario en una pelea física con el individuo, quien después fue identificado como Garrett Brent Henstra Bills.
En su declaración, el joven afirmó que, supuestamente, había encontrado billetes debajo de la cama del menor, razón por la cual permaneció en la habitación. No obstante, el niño señaló que el hombre había ingresado a su cuarto en dos ocasiones distintas durante las tres semanas previas a su arresto. N