En su segunda aparición consecutiva en un Super Bowl, la superestrella del pop Taylor Swift presenció cómo los Kansas City Chiefs, equipo de su pareja Travis Kelce, sufrieron una dura derrota ante los Philadelphia Eagles, frustrando su intento de lograr un histórico tricampeonato en la NFL.
‘Chiefs’ pierden el tricampeonato ante los ‘Eagles’
Desde el inicio de su relación con Kelce a finales de 2023, Swift había sido considerada un talismán para los Chiefs. Sin embargo, este domingo el equipo cayó por un contundente 40-22 frente a los Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, quedándose sin la posibilidad de ser el primer equipo en la historia de la NFL en ganar tres títulos consecutivos.
Abucheos para Swift y ovación para Trump
A pesar de ser una de las artistas más populares del mundo, Swift fue recibida con sonoros abucheos cuando apareció en las pantallas gigantes del estadio, sentada junto a la rapera Ice Spice. La reacción del público contrastó con la ovación que recibió Donald Trump, primer presidente en ejercicio en asistir a un Super Bowl. Trump, quien ha expresado su oposición a la cantante, ha criticado su respaldo a la demócrata Kamala Harris en elecciones anteriores.
Un Super Bowl diferente para Swift
El año pasado, Swift fue protagonista en la victoria de los Chiefs en Las Vegas, donde bajó al campo para celebrar con Kelce. En esta ocasión, sin embargo, la expectativa se centró en la posibilidad de que el jugador le propusiera matrimonio en caso de triunfo, una especulación que alimentó numerosas apuestas en los días previos.
Esta fue la cara de Taylor Swift al ser abucheada está noche en el Super Bowl. pic.twitter.com/NTj6Tyf57Z
— Indie 505 (@Indie5051) February 10, 2025
Con la derrota de los Chiefs, los planes de una celebración épica quedaron en el aire, dejando en duda el futuro de una de las parejas más mediáticas del momento en el mundo del deporte y el entretenimiento. N