“Las aportaciones adicionales a la subcuenta de vivienda generan rendimientos y permite alcanzar un mayor monto en crédito”, así lo informó el delegado del INFONAVIT Luis Fernando Hernández Ozuna.
Y es que explica que dichas aportaciones por parte del ciudadano son extra a lo que el empleador por ley debe destinar a su derechohabiente, pues el equivalente depositado por la empresa corresponde al 5% del salario.
Así mismo y gracias a este programa, apunta que también los derechohabientes que ya no se encuentren cotizando en la dependencia sí tienen la oportunidad de hacerlo de manera extraordinaria para poder seguir teniendo acceso a otros beneficios.
Además, dichos ahorros generan más rendimiento y aceleran el proceso para precalificar a los créditos, sumado a que la capacidad de compra podrá ser de un monto mayor, detalló el delegado.
En caso de realizar aportaciones extraordinarias el usuario deberá tomar en cuenta que tales depósitos podrán verse reflejados en su cuenta en un lapso no mayor a las 72 horas, lo cual se podrá revisar a través de la plataforma digital Mi Cuenta Infonavit.
Concluyó Luis Fernando Hernández Ozuna invitando a los derechohabientes del INFONAVIT a conocer los programas que tiene la delegación para poder contar con un mayor crédito de vivienda.
Newsweek te recomienda continuar leyendo:“Ciudad Nueva Vizcaya”: el proyecto sustentable para familias en Durango