El expresidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez dejó más de 750 ambulantes en todo el Centro Histórico, según lo dio a conocer Francisco Rodríguez Álvarez, titular de la Secretaría de Gobernación Municipal.
El secretario dijo que continúan con las mesas de trabajo, donde han participado 25 agrupaciones de vendedores informales, quienes también hacen propuestas de reordenamiento.
“Manejan números distintos, alrededor de 750 ambulantes, y eso en zonas del primer cuadro de la Ciudad, no estamos comentando todas las agrupaciones y la presencia de los mismos en otras áreas de la ciudad, que también son importantes y que merecen atención”, dijo.
Francisco Rodríguez Álvarez dijo que las agrupaciones deben entender que la prioridad es fomentar el turismo, ya que “el museo más grande es el Centro Histórico”.
“Tienen que entender que tenemos que ordenar una ciudad, el patrimonio más importante y el museo más grande es el Centro Histórico, por supuesto que tienen necesidades, son personas, seres humanos, y debemos tener sensibilidad de ellos“, declaró.
N