El presidente municipal de Jesús María, Toño Arámbula, inauguró la obra de electrificación en la colonia Las Flores, donde más de 140 familias han sido beneficiadas con el acceso a electricidad, mejorando su calidad de vida.
Durante el evento, Arámbula señaló que el proyecto, que requirió una inversión de más de 1.8 millones de pesos, contribuirá a mejorar las condiciones de seguridad y abrir nuevas oportunidades de desarrollo en la comunidad. “Esta obra representa un avance importante para la colonia y traerá mayores beneficios para todos los habitantes de Las Flores”, comentó el alcalde.
Por su parte, Pedro Pérez, líder del Movimiento Antorchista, agradeció el apoyo del gobierno municipal para resolver una de las necesidades más urgentes de la colonia. “Con Toño hemos visto avances, y hoy la colonia afiliada a nuestro movimiento cuenta finalmente con luz”, expresó.
En el evento también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, Crispín Jesús Orozco, y Beatriz López Jiménez, próxima síndica del municipio.