A partir de este lunes 7 de octubre se instalaron 220 módulos para atender a mujeres de 63 y 64 años, con el objetivo beneficiarlas con el programa Pensión de Bienestar, anunció el delegado en la entidad, Rodrigo Abdala.
Fue durante una rueda de prensa el funcionario federal, precisó que para la Pensión de Bienestar en la ciudad abarca a adultas mayores de entre 63 y 64 años.
Mientras que en 58 municipios de población indígena en la entidad abarcará de 62 a 63 años de edad. Todas ellas recibirán 3 mil pesos bimestrales.
Asimismo, señaló que para poder inscribirse se necesita la copia de credencial, acta de nacimiento y CURP de impresión reciente, el cual ya están las claves homologadas, además de un comprobante domiciliario y un número de teléfono al que puedan contactarse.
Además, Abdala Dartigues mencionó que durante las próximas ocho semanas de 9:00 horas a 16:00 horas, los lunes atienden a las personas con apellidos con las iniciales A, B y C los martes D, F, G y H, el miércoles J, K, L, M, los jueves N, O, P, Q y R, y los viernes de la S a la Z, mientras que los sábados atenderán a todos los beneficiarios.
N