Tras los bloqueos realizados en la carretera federal 45, se logró la captura de tres presuntos responsables, que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Y es que este viernes 4 de octubre ,en los reportes hechos al Servicio de Emergencia 911, se alertaba sobre el incendio de unidades de carga, por lo que se implementó un operativo especial.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal asegura que movilizó a elementos de Bomberos del Estado y de Pabellón de Arteaga para sofocar el fuego, mientras que elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano localizaban a los choferes de las unidades para conocer las características de los presuntos delincuentes.
Con esta información, mientras los elementos estatales, soldados y policías municipales retiraban con grúas las unidades pesadas de la cinta asfáltica para reestablecer la circulación, personal del Grupo de Operaciones Especiales, en coordinación con el Ejército Mexicano, ubicaban a quienes habían generado dicha situación.
Fue así que lograron ubicar en primera instancia a dos de ellos y posteriormente un tercero que incluso llevaba un bidón con residuos de combustible, los cuales fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.