Dos trabajadores muertos fue el saldo de un alud de tierra que cayó en la obra realizadas en el Distribuidor Vial del Periférico Ecológico y la Vía Atlixcáyotl.
Javier Aquino Limón, secretario de Gobernación, informó que se trató de un lamentable accidente del que la empresa ser hará responsable y también el gobierno de Puebla dará acompañamiento y los apoyos necesarios a los deudos.
Asimismo, se informó que los cuerpos de emergencia extrajeron a los trabajadores después de un par de horas en las que se realizaron labores para retirar toneladas de tierra que sepultaron a los dos hombres.
“Va haber un apoyo por parte del gobierno del estado, es lamentable el hecho, esperemos que los familiares puedan asimilar que fue un accidente y tener la fuerza suficiente para salir adelante”.
Aquino Limón puntualizó que las obras en el Distribuidor Vial del Periférico continuarán para entregar en tiempo y forma, sin embargo ejecutará un mecanismo en el cual se pueda brindar mayor protección.
Los nombres de los trabajadores muertos en este deslizamiento de tierra son Agustín “N” y Domingo “N”. Sus cuerpos fueron rescatados y serán entregados a sus familiares.
N