Tijuana, B. C.- Una oportuna denuncia ciudadana realizada a través de la línea de emergencias fue de vital importancia para la pronta y efectiva actuación de agentes de la Policía Municipal, quienes rescataron a una persona que había sido privada de su libertad, y lograron capturar a uno de sus agresores.
El incidente se registró poco después del mediodía, cuando un ciudadano reportó que habían secuestrado a una persona en Plaza Alameda, ubicada en la colonia La Pechuga, por lo que al tener conocimiento, unidades del sector se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos y localizaron el vehículo descrito, siendo este un Ford Focus color gris.
Al aproximarse, escucharon la voz de una persona que pedía ayuda, la cual provenía del maletero del vehículo, interviniendo de inmediato al conductor, el cual dijo llamarse Ramón “N” de 27 años, los agentes abrieron la cajuela, localizando a un hombre en su interior, el cual padecía de parálisis por lo que rápidamente lo ayudaron a salir del vehículo y se aseguraron que se encontrara bien.
Se presume que fue abordado por tres personas, de los cuales los otros dos sujetos apelaron a la fuga en otro vehículo del cual se desconoce el paradero, mientras que el detenido fue trasladado ante la autoridad competente para llevar a cabo la puesta a disposición.