Jaime Mijares Salum, presidente del sector de hoteles y moteles en Durango, destacó que en los primeros días de la Feria Villista, se han alcanzado porcentajes de casi el 100% en la ocupación hotelera.
Durante el primer fin de semana de la verbena, los resultados han sido positivos, y se han logrado superar las expectativas que se tenían por esta temporada vacacional, que es de suma importancia para el turismo de la entidad, apuntó.
El presidente de este sector https://www.hotelesdurango.org/, señaló que se espera que a lo largo de estos días de fiesta para la entidad, continúe la buena presencia de turistas no solo de México sino también del extranjero, y que los números sigan siendo positivos para los empresarios.
Por parte de los diferentes hoteles y moteles de la entidad, se espera que la ocupación se registre en cada uno de ellos y no solo del centro histórico, de tal manera que la derrama económica los beneficie a todos.
Con estas cifras positivas para el sector hotelero, espera Mijares Salum, que otras cámaras empresarias registren también buenos números, y que los turistas locales y extranjeros disfruten de los atractivos que tiene Durango para todos sus visitantes.
Por último, señaló el empresario, que de acuerdo a los incrementos en los costos de este año, se han logrado mejorar los servicios que se ofrecen a los usuarios, y por lo tanto se ofrece una atención más completa y de calidad para los visitantes.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/07/22/durango-el-estado-que-ofrece-las-viviendas-mas-economicas-del-pais/