Se extiende la campaña “Ahorra es cuando” hasta finales del mes de agosto del presente año, con la finalidad de que más ciudadanos puedan aprovechar estos descuentos y poner así al corriente algunos de sus adeudos en temas de predial, infracciones de estacionómetros y de vialidad que no sean graves.
Fue el subdirector de finanzas del gobierno capitalino, Jorge Gurrola García quien señaló que este programa se planeaba terminar a finales del mes de junio, pero gracias a la repuesta de la gente es que se extiende hasta finales del mes de agosto, y se incluye además el tema de traslado de dominio con descuentos importantes.
“Dicha campaña otorga descuentos de un 10 hasta un 50% y varía dependiendo del año en que se cometió la infracción, ya que la intención de este programa es beneficiar principalmente a quien tiene infracciones más recientes al 2024”, explicó el subdirector de finanzas.
El funcionario de https://m.facebook.com/DMAyFDgo/ resaltó que estas campañas no se realizan con la única intención de recaudar dinero, sino que se busca la regularización de los ciudadanos que cuentan con multas de años anteriores.
Por último, Gurrola García, indicó que esperan que los meses de julio y agosto, sean muchos duranguenses los que aprovechen el programa “Ahorra es cuando”.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/06/29/la-direccion-de-medio-ambiente-festeja-el-dia-mundial-del-arbol/