Este miércoles habrá canales de baja presión que se extenderán sobre las Sierras Madre Occidental y Oriental, aunados a inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y al ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, producirán lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones, con lluvias en Puebla.
Según el informe del Sistema Meteorológico Nacional, habrá cielo medio nublado a nublado durante el día. Ambiente fresco a templado con bancos de niebla en zonas altas por la mañana, así como frío en zonas serranas.
Además, se tendrán temperaturas máximas de 30 a 35 °C, y viento con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora en la entidad.
Sobre los incidentes que generó las lluvias de este martes, se informó que policías Estatales y Bomberos realizaron trabajos para retirar vehículos varados en las colonias Santa María y Cleotilde Torres en el municipio de Puebla.
Como parte de las acciones se procedió a desazolvar las alcantarillas para un flujo mayor de agua, limpiando también las zonas.
A pesar de la intensidad de las lluvias en Puebla, el vaso regulador Puente Negro presenta niveles bajos, tras la intervención que realizó el Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio de Puebla.