Tijuana, B.C.- Ismael Burgueño, candidato a la alcaldía de Tijuana por la alianza Sigamos Haciendo Historia en Baja California, emitió su voto a las 8:50 horas de la mañana de este domingo 2 de junio. Ante medios de comunicación dijo que ya cumplió como ciudadano y aceptará cualquiera que sea el resultado de la jornada electoral.
“Estamos de fiesta, yo contento, ya cumplí con mi obligación como ciudadano, venir a votar”, declaró el candidato, al tiempo que invitó a la ciudadanía a votar y luchar contra el abstencionismo.
Sobre las incidencias que se han dado esta mañana al inicio de la jornada, dijo que no tiene información al respecto por parte de su equipo, solo advirtió que la casilla 1151 ubicada en el bulevar Casa Blanca, al este de la ciudad, tuvo un retraso de 20 minutos para instalarse.
Al respecto de sus expectativas sobre la jornada, mencionó que espera sea una jornada pacífica donde la gente salga a votar, y que no exista ningún incidente en las casillas.
“Claro, hay que aceptar los resultados. Yo creo que estamos viviendo históricamente la elección más grande en la historia del país y al mismo tiempo donde considero y apuesto que va a haber más participación ciudadana de una fiesta democrática”, enfatizó.
A sus contrincantes les deseó que disfruten la jornada electoral, en la que al finalizar el día se dará a conocer el nombre de quien abandere los trabajos de la administración municipal. N