En un video que circula en redes sociales, se observa como una mujer se arroja desde escaleras para evitar un secuestro en Puebla.
Una joven poblana se viralizó en redes sociales, tras un dramático episodio de supervivencia en la oscuridad, cuando se vio acorralada por sujetos que intentaban secuestrarla en las inmediaciones de la México-Puebla, en el puente 300 de la comunidad de San Francisco Ocotlán, Coronango, Puebla.
De acuerdo con las cámaras de vigilancia, la mujer se vio obligada a tomar la decisión de aventarse de unas escaleras de concreto para escapar del peligro y alejarse de los sujetos.
En el video se ve cómo la joven corre a toda prisa sobre la autopista, iluminada solo por los destellos de vehículos que transitan por la zona.
🚨 La autopista México-Puebla sigue siendo una de las más peligrosas del país.
Esta vez, una mujer decidió aventarse de unas escaleras, a la altura de Coronango, al sentirse en peligro de ser raptada por un grupo de delincuentes. pic.twitter.com/7bjSLiUJd6
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) May 15, 2024
Por lo que, en un momento decide arriesgarse y se precipita desde las escaleras, causándole una herida por la caída, para evitar el secuestro en Puebla.
Pese a terminar lesionada, la mujer logró pedir ayuda a los vecinos de la comunidad, quienes de inmediato la ayudaron, sin embargo, se desconoce sobre el paradero o identidad de los presuntos agresores.
Por último, la difusión del video es para alertar a quienes transitan por esta vía, recordando la importancia de prevenir y estar atentos a estos peligros.