Veintidós cadetes, son los que actualmente se encuentran en el curso de formación para la segunda generación de la Guardia Civil Municipal de Jesús María, un grupo de hombres y mujeres, enfocados en mantener el orden y la paz pública en el municipio.
El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula, los exhortó a continuar preparándose para esta encomienda, que requiere compromiso, vocación y disciplina. “Ustedes juegan un papel muy importante, en beneficio de la sociedad, los invito a actuar siempre en apego a los derechos humanos y mostrando ese respeto y disposición que los jesusmarienses merecen” mencionó.
En el evento en el que también estuvo el secretario del Ayuntamiento, Refugio Muñoz; el alcalde agregó que, al trabajar en equipo con la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, así como con elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio, los habitantes de Jesús María, viven en un entorno más seguro, al contar con más personal capacitado para actuar ante cualquier emergencia.