Leo Montañez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Aguascalientes, aseguró que el municipio capital cuenta con finanzas sanas gracias a la buena administración y planeación de los recursos públicos, además de ejercer el presupuesto de manera oportuna, eficiente y transparente en beneficio de las familias.
Detalló que la contratación del financiamiento a corto plazo para el equipamiento y arranque de operaciones del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), se pagará en su totalidad el 14 de julio de 2024, por lo que no se dejará deuda para la siguiente administración.
Leo Montañez indicó que de ganar la reelección dará continuidad a la eficiencia en el uso del presupuesto, lo que le permitió generar ahorros para poder equipar las diferentes áreas que integran el municipio, al adquirir entre otras cosas camiones recolectores, autobuses de transporte, hidrolavadoras, ambulancias, patrullas, motobombas para incendios y tractocamiones.
Señaló que su compromiso es seguir utilizando los recursos en beneficio de las familias de Aguascalientes para brindar más y mejores servicios públicos.